TIJUANA, AGOSTO 14, 2018.– El Secretario Particular del Ayuntamiento, Zabel Solis, informó que en lo que va de la administración se reporta el 89% de eficiencia en el tema de atención ciudadana.

Lo anterior lo dijo durante su ponencia, como invitado en la sesión quincenal del Foro los Defensores AC, en donde acompañado de otros miembros del gobierno municipal, compartió los avances que se tienen en rubros que interesan a la ciudadanía.

Durante el encuentro, los principales temas que se abordaron, fueron el de transparencia, innovación de los trámites en línea, movilidad y atención ciudadana.

En este último rubro, el funcionario municipal, informó que en lo que va de la administración, en el área de Atención Ciudadana se ha dado seguimiento a 20 mil 773 trámites, que van desde el transporte gratuito para adultos mayores, bacheo y alumbrado público, hasta la rehabilitación de espacios públicos y pavimentación.

Los principales canales de recepción, con los que cuenta la población para poder continuar haciendo llegar sus solicitudes y denuncias, son las Ventanillas Únicas, ubicadas en cada delegación municipal, el evento “Alcalde en tu colonia”, Correspondencia al Alcalde, Línea Ciudadana 072, Página Web, App, Programa de radio Tijuana T Atiende, Medios de comunicación y Redes Sociales.

El presidente del Foro Los Defensores AC, Guillermo Sánchez Ríos, catalogó como muy positiva la presencia de los funcionarios municipales en el encuentro, y adelantó que mantendrán un estrecho contacto con el ayuntamiento, para dar seguimiento a las solicitudes que particularmente emanaron de este encuentro.

“A veces pedimos algo y no somos escuchados, afortunadamente ellos aceptaron nuestra invitación y se acercaron con nosotros, para darle seguimiento a las solicitudes, ahora lo que pedimos es que no quede solo en palabras”, expresó.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here