Tijuanense grabará en el Caribe para 4 producciones hollywoodenses

TIJUANA, MAYO 8, 2021.-El doble de riesgo mexicano Damián Vázquez es reclutado por una productora canadiense para grabar 4 películas en Islas Caimán trabajando con actores de talla internacional que estrenarán en una de las empresas de streaming más importantes del mundo.

 

Damián Vázquez es de los pocos actores mexicanos con certificaciones para realizar escenas de mediana y alta dificultad, cuenta con habilidades en pantalla como el manejo de armas, combate e inmolarse en fuego, así como llevado en la vida real una carrera deportiva y militar, estas habilidades lo llevaron a ser seleccionado para estar grabando con actores que participaron en series y películas como Avatar, 24, Fuller House, The flight, Attendant y Mr. Robot.

¨Trabajar a nivel internacional es una gran responsabilidad, me siento muy honrado que canadienses confíen en un mexicano para cuidar a sus actores, mi sueño es ser un actor de acción reconocido, no sé si lo voy a lograr, pero voy a morir intentándolo¨ comenta el doble de riesgo.

El Bajacaliforniano se encontrará los próximos meses realizando diferentes actividades de su profesión en Islas Caimán: Será el doble de actores principales en escenas de riesgo para que ellos no se lastimen y puedan terminar el rodaje, grabará escenas de acción en batalla con el actor principal para que luzca como un héroe y será instructor de los actores para que puedan usar armas en las escenas de combate.

Se habla muy poco de esta profesión que requiere de mucha disciplina y actualización, compromiso y entrenamiento físico, así como una inversión de equipo de protección de última tecnología, puedes seguir el trabajo y sobre todo consejos de Damián Vázquez en su página de Facebook y espera de los próximos estrenos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre