TIJUANA, FEBRERO 21, 2021.- Después de asumir la presidencia municipal de Tijuana, Karla Patricia Ruiz Macfarland ha trabajado de forma conjunta con los titulares de cada una de las dependencias del XXIII Ayuntamiento de la ciudad a fin de dar cumplimiento a las más de 200 acciones sustentadas en los cuatro ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021.

“Los tijuanenses han depositado su confianza en mí para conducir a la ciudad con rectitud hacia mejores oportunidades y detonar el desarrollo. Este desafío exige cambios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas” acotó la presidenta municipal.

Ruiz Macfarland, contempló desde el inicio de su gestión, un plan de 60 días de trabajo con cuatro ejes principales: Desarrollo y Movilidad, Bienestar, Seguridad y Transparencia así como los ejes transversales de: Igualdad de género, No Discriminación e Inclusión, y el combate a la Corrupción.

El trabajo de la presidenta municipal de ninguna manera se verá interrumpido. Ruiz Macfarland reitera el deber que tiene con Tijuana; el proyecto que encabeza será llevado a cabo en su totalidad con la responsabilidad y el trabajo duro que merecen los tijuanenses.

Cabe destacar que la apertura y democracia, serán referentes fundamentales durante su gestión, por ello se enfocará en consolidar acciones estratégicas con el Estado y la Federación a fin de garantizar que la población cuente con seguridad y justicia social.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here