TIJUANA, BC, 05 DE AGOSTO DE 2020.- Elementos de la policía municipal lograron abatir a tres presuntos secuestradores, cuando atendieron un reporte pero al llegar fueron recibidos a balazos.

Los hechos se suscitaron apenas entrada la tarde de este miércoles, cuando por la frecuencia solicitaron la presencia de la policía en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata en el Cañón del Sáenz, en donde al parecer había una persona secuestrada.
Al arribar al lugar, los policías fueron recibidos a balazos, agresión que alcanzó a un oficial preventivo quien fue impactado en el abdomen con salida de la bala en la espalda baja, motivo por el que fue llevado de inmediato a la Cruz Roja.

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado mayores datos, se sabe que los presuntos delincuentes fueron abatidos y quedaron tendidos frente a la casa, en donde se pudo ver un rifle de alto calibre.

Los hechos que antes se narran, provocaron la movilización de más elementos de la policía municipal, de la Fiscalía del Estado, de la Guardia Nacional y de las Fuerzas Armadas.
Es importante señalar que con el propósito de salvarle la vida al oficial herido, en la Cruz Roja fueron notificados que solicitaban donadores de sangre.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here