Triunfo de Ramón Vázquez en el distrito 12 local de Baja California

TIJUANA, JUNIO 7, 2021.- Ramón Vázquez Valadez seguirá representando dignamente al Distrito XII local, de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), obtuvo el 49% de la preferencia equivalente a más de 22 mil votos.

De la mano de la próxima Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Diputado Estatal consolida el proyecto de la 4ta Transformación en el Distrito XII local.

El virtual ganador agradeció a todos los ciudadanos que salieron a las urnas a votar, aún con los inconvenientes e intentos de grupos de choque por frenar y dañar el proceso electoral, donde al final triunfó la democracia.

“Los habitantes del Distrito XII no se dejaron amedrentar y materializaron su voto a favor de nuestro proyecto, realizamos una campaña por tierra, donde recorrimos varias veces las comunidades para permanecer cercanos a la gente que es algo que nos caracteriza, en todo momento escuchamos a los ciudadanos para preponderar sus necesidades, buscando el bien común”, señaló.

El Legislador local junto a su compañero de fórmula Víctor Meza, aseguró que se cumplirá lo que la gente expresó en las urnas y se continuará legislando con transparencia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas.

“Este triunfo no es solo mío, es de la gente que decidió continuar transformando a Baja California y aquí estamos quienes ellos eligieron para llevarlo a cabo” puntualizó Ramón Vázquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre