TIJUANA, B.C., JULIO 4, 2018.- Disparos de arma de fuego, alrededor de las 23:20 horas, dirigidos contra oficiales de la Policía Municipal, en las proximidades de Aguaje de la Tuna, reportaron los vecinos del área.

Dos personas armadas a bordo de una camioneta Cherokee de color negro, dispararon en contra de los oficiales a la altura del Panamericano y bulevar Rosas Magallón, emprendiendo la fuga hacia el bulevar Pacífico del Parque Industrial, en la delegación Sánchez Taboada.

El reporte fue atendido de manera inmediata por agentes municipales, de igualmanera reaccionaron ministeriales que acudieron al apoyo logrando la detención de uno de los presuntos agresores.

El saldo fue de un policía lesionado a la altura del tobillo (fractura de tibia y peroné) en tanto que luego de una persecución la policía detuvo a uno de los que se presume agredieron a los oficiales al emplear aparentemente armas cortas.

El esclarecimiento de estos datos correrá a cargo de investigadores de la Policía Ministerial.

En este hecho un vehículo particular que se quedó en el fuego cruzado, salió dañado de un neumático, sin embargo, el conductor salió ileso.

El lesionado fue conducido a un hospital de emergencia, mientras que el detenido fue llevado ante las autoridades correspondientes.

El oficial de la policía es reportado como fuera de peligro. A continuación una de las armas que la policía presentó como decomisadas durante la refriega y más abajo el lugar del enfrentamiento.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here