PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 18, 2020.- Unas horas después de presentado un reporte de robo de vehículo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana localizó un vehículo Pick Up gris oscuro con la ayuda de la ciudadanía y la intervención de efectivos preventivos.

La persona que fue objeto de robo, e interpuso su denuncia este 18 de noviembre tiene muy buena suerte pues las buena noticia es que los uniformados ya lo recuperaron y se encuentra inventariado para que el propietario que presentó lo reclame con la misma celeridad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18:37 horas cuando los efectivos de la unidad patrulla 465 recibieron la instrucción de trasladarse a la Calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Echeverría donde se tenían indicios de un vehículo que aparentemente contaba con reporte de robo.

Gracias a que la ciudadanía confió en su policía y denunció la presencia sospechosa del vehículo fue que tras hacer un cotejo de la serie, los oficiales se percataron que efectivamente se trataba de un auto con reporte de robo marca Nissan con placas de circulación 27065L1 del vecino estado de California.

Una vez más en esta ciudad la cooperación ciudadana y la pronta respuesta de la comunidad permite inhibir un delito mayor, o lo que es mejor combatir la impunidad.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here