TIJUANA, ABRIL 16, 2021.- Al invitar a los electores a votar por él, el domingo 6 de junio, Carlos Atilano Peña, candidato a Gobernador por el PBC, destacó que, el suyo será un Gobierno 100% ciudadano.

 

Ante organismos de la sociedad civil, y ante residentes de las colonias, el abanderado pebecista hace énfasis en que el partido es de casa, por lo que, no recibirán “línea” a 3 mil kilómetros de distancia.

Incluso, agregó, ni siquiera él recibirá “línea” del partido, porque, afortunadamente, le dieron total libertad de definir las 50 acciones que él mismo previó, y, formará su gabinete con puros bajacalifornianos.

Yo quiero ser el gobernador de los obreros y de los empresarios, el gobernador de los jóvenes y de las mujeres, el gobernador de los comerciantes, deportistas, artistas. Un gobierno que nos incluya a todos y a todas”, recalcó.

A todo eso añadió que el suyo no será un gobierno de ocurrencias, y, además, las grandes decisiones las consultará con la población, con referéndums y plebiscitos, no con “consultas patito”.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here