TIJUANA, ABRIL 16,  2021.- Con el propósito de hacer de Tijuana una mejor ciudad, con muchos beneficios para todos, la candidata a diputada federal por el Distrito 4, Josefina Zavala García invita a votar por ella, para hacerlo realidad.

 

“Juntos, unidos, lo vamos a lograr, con el apoyo de la mayoría haremos fuerte al Distrito, al Estado, y seremos, como dice el nombre del partido, la Fuerza Por México“, expresó.

Josefina Zavala dijo que, ella y su suplente, Genoveva Hernández, conocen su distrito, que abarca tres demarcaciones locales, como el 14, 7 y el 13, “donde la mayor parte de los residentes viven en pobreza, y es momento de que sientan y vivan el cambio verdadero”.

Por eso, expuso, los electores de su distrito pueden confiar en ella, porque es una ciudadana como todos, que ha sufrido y le duele la situación de las familias de escasos recursos, y las colonias marginadas.

“No me voy a marear con el poder de la gente, porque los entiendo muy bien, y entiendo que el servidor público es para servir a los demás, no para servirse”, concluyó.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here