TIJUANA, FEBRERO 10, 2021.- La Secretaría de la Honestidad y la Función Pública (SHFP) realizó una investigación en campo y revisión de documentos del proyecto de obra liderado por la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO), referente a la construcción de una cancha de usos múltiples en la colonia “Huertas del Colorado” en el municipio de Mexicali.

La titular de la SHPF, Vicenta Espinosa Martínez, explicó que la obra se encuentra concluida, ejecutada con el total de los trabajos contratados y sin detectarse elementos relacionados con observaciones por concepto mal ejecutados, pagos en exceso y/o retrasos de obra.

La funcionaria estatal informó que el próximo viernes 12 de febrero se hará entrega oficial de la obra al comité de vecinos “Huertas del Colorado” y que en este mismo acto se les proporcionarán a los representantes del comité una red de voleibol y aros de basquetbol.

Detalló que la inversión fue de $723 mil 524 pesos y consistió en la construcción de cancha para usos múltiples en un parque público, ejecutado por el contratista Erik Alcantar Martínez.

“Como conceptos contratados de esta obra son 25 y no tenemos ninguna sola observación que se haya efectuado alguna irregularidad en esta cancha de usos múltiples”, enfatizó Espinosa Martínez.

Vicenta Espinosa subrayó que la obra está concluida, de acuerdo a lo convenido y consistió, entre otras acciones, en la reubicación de bancas metálicas, suministro y aplicación de pintura esmalte para piso, suministro e instalación de portería, rehabilitación de módulo de gradas existentes, entre otras acciones.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here