TIJUANA, NOVIEMBRE 22, 2019.- Tijuana tiene prisa de soluciones que abonen al crecimiento económico y al bienestar social, por ello la creación de empresas y oportunidades laborales como la que ofrece el proyecto Vesta Park Alamar será de gran beneficio para los tijuanenses, dijo el presidente municipal, Arturo González Cruz, tras acudir al lanzamiento del proyecto.

Durante la presentación del parque industrial que albergará compañías de manufactura ligera y logística en la zona de Otay Centenario, realizada el jueves 21 de noviembre, el primer edil resaltó que este tipo de iniciativas contribuyen a la creación de infraestructura y fuentes de trabajo.

“Para el municipio es muy importante el crecimiento económico, la inversión, la generación de empleos y riqueza, porque eso le da a Tijuana los ingredientes para ser una ciudad con dinamismo”, señaló el mandatario.

Con una inversión de 24 millones de dólares y una extensión de más de 504 mil pies cuadrados, esta construcción beneficiara a decenas de familias a través de la generación de empleos.

Además, recalcó, pone a Tijuana un paso más cerca de convertirse en la cuarta economía más importante del país, solo por detrás de ciudades como México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.
Ahondó que aunando a este proyecto el Ayuntamiento de Tijuana solicitó que dentro de los Fondos Metropolitanos se considerará la construcción de la continuación de la Vía Rápida Alamar lo que hará más atractiva la zona en materia de inversión y garantizará una mejor movilidad de los residentes.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here