CIUDAD DE MÉXICO, MARZO 1, 2018. El personaje de Catalina Creel en la telenovela ‘Cuna de Lobos’, marcó en toda una generación de televidentes, la idea de la villana cruel y nefasta, que lo hace todo por defender lo que considera suyo. Con un parche en el ojo, la cruel Catalina estremecía día con día a todos los que, en sus hogares, sincronizaban la exitosa telenovela. Era la época de los 80s.

Esta mañana, los noticieron nacionales, informaron sobre el fallecimiento de la actriz María Rubio, legendaria por haber interpretado a la icónica villana, a sus 83 años de edad.

Fue la familia de la primera actriz quien dio a conocer la noticia. “Mi abuela, mi ídolo, mi ejemplo a seguir ahora está descansando con mi papá. Dos guardianes nos cuidan desde donde estén #MariaRubio”, escribió su nieta Fernanda Reyes en Twitter.

Apenas en noviembre pasado, la actriz perdió a su hijo, Claudio Reyes, director de cine y televisión en un accidente automovílistico. La muerte de la actriz se da a sólo cuatro meses de que la tragedia sacudiera a su familia, y un día después de la muerte del también actor de telenovelas, y reconocido galán, Rogelio Guerra.

Con profunda tristeza, con mi corazón roto les comunico que murió mi maestra de vida actoral, la gran actriz María Rubio, escribió su compañera actriz Patricia Reyes Espíndola en Twitter.

 

https://diariotijuana.info/murio-rogelio-guerra-actor-telenovelas/

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here