TIJUANA, JULIO 21, 2020.- La Fiscalía General de la República en Baja California, informó a través de un comunicado que obtuvo vinculación a proceso en contra Yovani “G”, un ex policía de Tecate, por su probable responsabilidad en los delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio.

De a cuerdo con la información recibida en esta redacción de Diario Tijuana, el juez de control, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Tijuana, determinó dos meses para la investigación complementaria, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de dicha ciudad.

Cabe recordar que el imputado fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en la ciudad de Tecate, después de ejecutar una orden de cateo, en la que se aseguró una mochila con 41 bolsas de plástico con 82 .8 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

Otras acusaciones vinculan al jefe policíaco con otras actividades ilícitas que se reservan en torno a la investigación que se encuentra en desarrollo.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here