TIJUANA, B.C., ENERO 17, 2018. Fue asegurado un hombre señalado como presunto responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual, en la delegación Centenario.

Fue a partir de un reporte emitido al número de emergencias 911, que oficiales de la Policía Municipal de Tijuana llegaron a la avenida López Portillo de la colonia Nueva Tijuana, en el cual se indicaba que se había registrado una privación ilegal de la libertad.

Los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien les dijo a los agentes que un día antes había llegado a la casa de su familiar, quien le ofreció una bebida y que al beberla, había perdido el conocimiento. Despertó al día siguiente atada de pies y manos en una habitación.

La víctima señaló a Juan Antonio “N” de 28 años de edad, como quien había abusado sexualmente de ella, para luego dejarla amarrada en la habitación.

Una vez que se despertó y vio la situación, la víctima de 19 años de edad, logró desatarse y quitar la chapa de la puerta para salir del domicilio y pedir ayuda.

Mientras los agentes auxiliaban a la vícitma, llegó Juan Antonio “N” por lo que fue de inmediato asegurado y puesto a disposición de la autoridad quien dará seguimiento a la investigación y determinará su situación jurídica.

 

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here