Vota diferente el 6 de junio, ¡vota por el color rosa mexicano!: Alejandro Tirado

“No regreses al pasado, ni esperes más de los gobiernos actuales, hay una mejor opción, nueva, fresca, limpia, honesta”, afirma

TIJUANA, MAYO 16,  2021.- Continuando con los recorridos, diario, desde que despunta el alba hasta que cae el crepúsculo de la tarde, el candidato a diputado local del Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez invita a los electores a votar de manera diferente el 6 de junio próximo.

 

Su invitación es a votar por el partido cuyo logo es color rosa mexicano: Fuerza Por México, el único que, desde su color destaca el empoderamiento de la mujer, la equidad, la igualdad y la inclusión, y es el único que lleva el nombre de nuestro país.

 En ese sentido, su recomendación es a no regresar al pasado, ni esperar más de los gobiernos actuales, que prometieron un cambio y están “matando” la esperanza de México, y de nuestra entidad, por lo que, apunta hacia el partido Fuerza Por México como “la mejor opción, nueva, fresca, limpia, honesta”.

Alejandro Tirado ha demostrado con hechos que es un hombre de palabra, que cumple lo que ofrece, como han sido las gestiones de obras comunitarias, aunque tenga que aportar de su bolsa, y los vecinos se animan también a participar, para mejorar su hábitat.

Por otra parte, ha sostenido reuniones con personas de la tercera edad, y con las etnias indígenas, así como con los damnificados de derrumbes de tierras en Cumbres del Rubí, y familias de escasos recursos de las colonias en los cañones y laderas de cerros.

 Por todo eso, reiteró, “la unión hace la Fuerza Por México; cada vez son más las personas que nos brindan su confianza y les estamos muy agradecidos por formar parte de este proceso hacia el cambio; ¡el domingo 6 de junio hay que votar diferente, vota por tu amigo, Alejandro Tirado!”

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre