Voto razonado y proTijuana, pide CANACO al elector

TIJUANA, JUNIO 5, 2021.-El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, C.P. Jorge Macías Jiménez, realizó un llamado a la población a emitir su sufragio en las elecciones de este domingo 6 de junio.

 

“Todas las elecciones son muy importantes, esta también lo es porque quien resulte electo será el encargado de definir el rumbo económico de nuestro Estado y el último paso de la pandemia, por eso es de especial trascendencia que los candidatos conozcan los temas económicos y de salud, que estén bien informados y capacitados”, señaló el líder empresarial.

La Cámara de Comercio tiene entre sus compromisos con la ciudadanía y en especial con el sector, el de promover el voto, por ello en pasadas fechas sostuvo reuniones con los candidatos para conocer sus propuestas y planteamientos, y a su vez el Organismo Empresarial les presentó un programa de ejes de crecimiento y las necesidades del sector, en el marco de la campaña nacional «Yo voto porque quiero a México».

El Presidente de Canaco, el C.P. Jorge Macías Jiménez reiteró su llamado a la población para que salga a votar este domingo 6 de junio, acción que tomará un corto tiempo en comparación con el periodo que nos habrán de gobernar, “si no votas, alguien más elegirá por ti”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre