100 días Trascendentales para México

La abogada Mirna Cosío analiza la gestión de AMLO

Por: Mirna Cosio

A escasos cien días, de estar al frente del País, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Licenciado Andrés Manuel López Obrador, ha Logrado que esta Nación esté llena de agradecimiento por los grupos más vulnerables y más necesitados del Estado.

Ha Logrado que por Primera vez en la historia de México, sea el Primer Presidente que ha llegado a velar por el bienestar de los ciudadanos, que realmente todas la Instituciones y los Programas Sociales realmente sean para las personas de escasos recursos y que la mayoría de los Mexicanos puedan tener acceso a una vida digna y decorosa.

En más de tres años lo señalé, la importancia que era atender el tema de los Adultos Mayores, donde México avanza hacia un país longevo, sin embargo las anteriores administraciones nunca fue su prioridad.

Muchos lo critican, muchos los señalan, pero esos son un grupo pequeño quienes siempre se vieron beneficiados por el sistema neoliberal, acostumbrados a servirse del poder, a aprovecharse siempre de las bondades que México tiene, sin importar el ciudadano, sin  importar ayudar a los más necesitados, su intensión solo era, beneficiarse mutuamente.

Hoy vemos con beneplácito que todos esos personajes, están siendo descubiertos y señalados por sus fechorías, Hoy vemos que por fin se está dando un alto a todo ese despilfarro que con cinismo actuaban, ya solo esperamos, que se haga justicia y rindan cuentas legalmente ante la autoridad competente.

Es Increíble todo lo que ha Mejorado el País en estos Cien días que han transcurrido, de verdad un agradecimiento a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y a sus Funcionarios, a los Legisladores que Hoy existe una Gran diferencia en el manejo y funcionamiento del Estado, unidos trabajando a mil por hora para fortalecer y recuperar el México que dejaron devastado.

Esta es la Transformación que México esperaba, hoy, nuestros compromiso como ciudadanos es coadyuvar a la mejora de nuestro País, participemos, unidos para recuperar nuestras Instituciones, recuperar el respeto de México ante el mundo.

La autora: es Licenciada en Derecho, Especialista en PENSIONES y AFORES, Presidenta del Colegio de Profesionistas y Juristas en Derecho AC. Contacto 664- 325 38 06   https://www.facebook.com/MCPensionesyAFORES/          

 Mail: profesionistasyjuristasenbc@gmail.com

https://twitter.com/LicMirnaCosio/status/954438985723490304

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre