Participa SIDURT en la entrega de más de 10 mil 250 despensas en Jornadas por la Paz y la Salud

El Plan de Contingencia ante la emergencia sanitaria beneficia principalmente a personas sin empleo, adultos mayores o con alguna discapacidad motriz.

MEXICALI, ABRIL 26, 2020. Con el objetivo de apoyar a los hogares que no cuentan con recursos suficientes para cubrir las necesidades básicas de alimento y limpieza, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), entregó más de 10 mil 250 despensas a la población más vulnerable.

Dicha entrega es en atención a las Jornadas por la Paz y la Salud implementadas por el gobernador Jaime Bonilla Valdez, durante la emergencia sanitaria por COVID-19, así lo informó la titular de la dependencia estatal, Karen Postlethwaite Montijo.

La funcionaria estatal agregó que, durante el presente mes, personal de la SIDURT ha apoyado en la entrega de despensas en el fraccionamiento Valle de Puebla, Bella Vista; colonia Hidalgo; Delegación Carranza del Valle de Mexicali; Vicente Guerrero; Los Jazmines; Santa Lorena y San Clemente; Gabriela Mistral; Ampliación Santa Isabel; Los Naranjos, entre otras más.

En Ensenada, se llevaron despensas y gel antibacterial a la colonia La Joyita; en el fraccionamiento Pórticos del Mar; Villas del Campo y fraccionamiento Puerto Azul; Real del Castillo; Villas del Roble y Villa Colonial.

Además, en Playas de Rosarito, se entregaron despensas y material sanitizante en la colonia Aztlán; El Descanso; Andalucía, San Pedro y Real de Rosarito.

Por su parte, en la ciudad de Tijuana se entregaron despensas en la colonia Cumbres del Rubí; Villas del Álamo; Los Reyes; Natura; Los Naranjos; Cucapah Progreso y Solidaridad; además de Valle Verde; Villas del Roble y Valle Imperial.

Todas estas acciones implementadas durante el presente mes se realizan en coordinación con los gobiernos municipales y las dependencias que integran el Gobierno del Estado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre