Así no PBC! Se precipitaron con Hank al anunciar su registro.

Hank, sí participará en la contienda electoral, sin que hasta el momento haya definido por qué partido o partidos políticos será el abanderado.

TIJUANA, ENERO 13, 2021.- Un desmentido tuvo que ser emitido por el Partido de Baja California PBC luego de que circuló un WhatsApp invitando al registro, este domingo, del Ingeniero Jorge Hank Rhon en Mexicali, por el Partido de Baja California PBC con el que sostiene PLÁTICAS para su nominación a la gubernatura del estado.

Este es el mensaje de whatsapp que movió la especulación.

Desde la tarde de este miércoles se emitió el anuncio, sin confirmación de la oficina de Hank (por lo que dudamos en publicarlo) y de inmediato tratamos de contactar con la dirigencia del PBC que se limitó a no contestar las llamadas.

Cuatro horas más tarde emitieron un comunicado negando el registro, obligados por el interpelado quien descalificó las formas en las que se presentó, superficialmente el registro.

Así, después del la invitación a medios para acudir al supuesto registro, el PBC emitió un comunicado en el que se refiere al empresario priísta Jorge Hank Rhon para desmentir tal invitación de prensa, al considerar el whatsapp referido como información falsa.

Sin embargo, la dirigencia del PBC informó que efectivamente se sostuvo una reunión este miércoles 13 de enero con diversos liderazgos de la sociedad y empresarios para otorgar candidaturas ciudadanas, no necesariamente inscritos en el padrón del Partido de Baja California, entre ellos, confirmamos, el Ingeniero Jorge Hank.

El comunicado lo firma Mario Favela Díaz, presidente del PBC.

Es importante aclarar que Diario Tijuana ha confirmado a través de otras fuentes que el Ingeniero Jorge Hank, quien se ha declarado soldado de su partido el PRI, sí participará en la contienda electoral 2021, sin que hasta el momento haya definido por qué partido o partidos políticos será el abanderado a la gubernatura de Baja California.

El desmentido de este día, no implica que Hank finalmente decida partipar por el PBC, lo cual se anunciaría de manera protocolaria y oficial y no con un simple mensaje virutal en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre