Captura Policía Municipal a tres hombres por portación de arma de fuego

• Resultado de los recorridos de vigilancia en diferentes colonias

TIJUANA, ENERO 23, 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), capturaron a tres personas del sexo masculino por el presunto delito de portación de arma de fuego.

El resultado se registró durante un patrullaje de seguridad sobre la calle Miguel Hidalgo, cuando los oficiales observaron a un hombre con una actitud sospechosa y al notar la presencia policial inicio la huida pie tierra.

Después de una persecución, se logró la captura de Juan Amado N, quien, al realizarse la revisión de rutina, se le encontró en un arma de fuego, tipo fisil color negra con varios cartuchos útiles.

Así mismo, sobre la calle Jazmines en la colonia Anexa Divina Providencia, los efectivos se percataron que un individuo caminaba sobre la acera, al cual a simple vista se le observaba un arma de fuego fajada en la cintura.

El individuo trata de escabullirse entre los autos estacionados, dirigiéndose en sentido contrario donde se encontraban los oficiales, con el apoyo de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) se logró el arresto de Marcos Moisés N, el cual portaba una pistola calibre 9. mm, abastecida con varios cartuchos útiles.

Seguimos dando resultados, derivado de las estrategias de prevención del delito, retirando de las calles generadores de violencia que dañan la paz de las familias tijuanenses, indicó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

Aunado a ello, derivado de un recorrido de prevención sobre la Vía Rápida Alamar, los agentes municipales le marcaron el alto al conductor de auto Cadillac Escalade color negra, por infringir el Reglamento de Tránsito Municipal, quien atiende las indicaciones de los uniformados, pero su acompañante sale corriendo de auto de manera sorpresiva.

Unos metros más adelante, es capturado y al verificar sus datos de identificación con el C4, arrojó Manuel Alejandro N, contaba con una orden de aprehensión activa por robo de vehículo.

Los tres detenidos quedaron disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre