Continúa Triny Vaca con la campaña de uso correcto del cubrebocas

MEXICALI, ENERO 14, 2021.-  Con la firme intención de continuar trabajando en favor de la ciudadanía mexicalense, y siguiendo las recomendaciones del sector salud para prevenir el riesgo de contagio por medio del uso correcto de cubrebocas, la diputada independiente María Trinidad Vaca Chacón, llevó a cabo la entrega de cubrebocas casa por casa de las familias pertenecientes al 4to Distrito.
“El tema de la pandemia no ha terminado, y necesitamos fortalecer los cuidados como lo indica la secretaría de salud. Y desde que inició la pandemia, comencé una campaña del cubrebocas porque es importante seguir protegiendo a la comunidad” mencionó Vaca Chacón.
La actividad consistió en la entrega de cubrebocas visitando cada vivienda de diferentes colonias pertenecientes al IV Distrito, donde invitó a los ciudadanos a utilizarlo correctamente, además de enfatizar la importancia de prevenir los contagios por Covid-19, creando conciencia de la realidad que se vive en nuestra ciudad a raíz de la contingencia sanitaria.
“Es importante seguir apoyando a la comunidad del IV Distrito, ya que es necesario cuidarse, sigo con esta campaña porque el cubrebocas nos protege, por eso hay que seguirlo utilizando” resaltó la también Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Familia y Asuntos Religiosos, quien comprometida con sus representados repartió mascarillas en diferentes colonias.
Agregó, además, que durante esta campaña que inició a principios de la pandemia, tiene como objetivo ayudar a las familias proporcionando los cubrebocas, para que puedan utilizarlo correctamente, ya que señaló que dichas mascarillas tienen un tiempo de vida, y es necesario cambiarlo constantemente.
Cabe resaltar, que la diputada independiente, Triny Vaca, exhortó a la poblacion a que sigan cuidándose y de requerir alguna asesoría en su módulo de atención ciudadana lo hagan vía telefónica en el 686 842 6489 y 686 542 6479, o por redes sociales en su página de Facebook Triny Vaca; esto con el objetivo de evitar más contagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre