Designan a tijuanense Francisco Moreno Fimbres Comisionado en Chula Vista, California

Contribuirá a impulsar la cooperación internacional con ciudades hermanas

TIJUANA, ENERO 23, 2021.- Gracias a su trayectoria como empresario y oficial de gobierno en ambos lados de la frontera, Francisco Moreno Fimbres fue nombrado para formar parte de la Comisión Internacional de Amistad en la ciudad de Chula Vista, California.

El pasado 20 de enero el empresario tijuanense fue postulado por la alcaldesa de Chula Vista, California, Mary Salas, para integrar la Comisión Internacional de Amistad, la cual tiene como encomienda planificar, desarrollar y llevar a cabo la cooperación en diversos ámbitos como la economía.

Asimismo, el intercambio cultural y el entendimiento mutuo sobre la base de la amistad, esto entre la ciudad de Chula Vista y sus ciudades hermanas Odawara, Japón, la ciudad de Cebú, Filipinas, e Irapuato, México, y por supuesto, Tijuana.

“Estoy muy agradecido con la ciudad de Chula Vista, sobre todo con la alcaldesa Mary Salas, por el nombramiento, ya que ella lo propuso al consejo de la ciudad y fue ratificado de forma unánime, lo cual me hace sentir muy orgulloso porque significa que están valorando mi trayectoria”, expresó Francisco Moreno Fimbres.

El empresario refirió que al participar como comisionado continuará fomentando la relación entre la ciudad de Chula Vista, California y Tijuana, ya que existen vínculos muy fuertes que las unen como ciudades hermanas que comparten diversas características como la biculturalidad.

Finalmente, cabe resaltar que Moreno Fimbres se desempeña actualmente como responsable de Relaciones Públicas y Gubernamentales para Grupo Calimax, luego de una trayectoria ejemplar en Washington, D.C., donde trabajó como oficial de gobierno para dos alcaldes, en la capital de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre