Detiene la FGE a dos sujetos por delitos contra la Salud.

• A uno de ellos se le detuvo durante un cateo.

TIJUANA, ENERO 30, 2021.- La Fiscalía General del Estado a través de agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, lograron la detención de dos personas, presuntamente relacionada con delitos contra la salud.

En dos acciones diferentes los elementos uniformados detuvieron, a uno de ellos durante la realización de un cateo, logrado por la Fiscalía Especializada en delitos contra el Narcomenudeo, y a otro más en un recorrido de prevención y vigilancia.

En el primero de los casos fue detenido Ulises Alejandro N., cuando se realizó un cateo ordenado por un Juez de Control, al domicilio de la calle Privada Antonio caso de la colonia Pórticos de San Antonio.

En el lugar los elementos que se desplegaron para la realización del mandato judicial, encabezado por el Ministerio Público, logaron la detención de Ulises Alejandro N., a quien se le encontró una bolsa de plástico transparente con 22 envoltorios de plástico de color rosa, conteniendo todos y cada uno de ellos una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como cristal.

En la segunda acción, durante un patrullaje de los elementos de la GESI, en la colonia Valle San Pedro en Tijuana, se intervino a un sujeto sospechoso, que se identificó como Joel N., al cual al realizarle una revisión precautoria se le encontró en su poder 30 envoltorios de plástico color rosa sellados, con la droga conocida como metanfetamina, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Asimismo se aseguró una motocicleta Honda XR, la cual no cuenta con reporte de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre