Detiene la FGE a pareja con droga

• Tras operativo de la GESI

TIJUANA, ENERO 8, 2020.- Un hombre y una mujer, fueron arrestados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras ser señalados como presuntos vendedores de droga.

Mediante denuncia anónima fue señalada un domicilio en la avenida Calzada Defensores de Baja California de la colonia Empleados Postal, a donde autoridades de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), acudieron a comprobar dicha información.

Con base en labores de investigación se logró obtener evidencia suficiente con la que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, solicitó la orden de cateo al inmueble.

Una vez obtenido el mandato judicial se realizó la diligencia en el domicilio, donde se encontró 73 objetos para consumo de droga, 23 jeringas de insulina, 20 envoltorios de metanfetamina y 11 máquinas tragamonedas.

En el lugar fueron detenidos Jair N, de 19 años, y Monserrat N, de 26 años, quienes, junto con la droga y dinero confiscado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre