Detiene SSPCM a un hombre por portación de arma de fuego

TIJUANA, ENERO 20, 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), lograron la captura de un individuo por portación de arma de fuego.

Garantizar la protección y seguridad de los tijuanenses es primordial para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por lo que es esencial la participación de la comunidad para denunciar los hechos que mermen su bienestar.

Por ello, durante un recorrido de prevención sobre la colonia Mariano Matamoros, los uniformados fueron abordados por un ciudadano que reportó a un sujeto que visiblemente portaba un arma de fuego.

Los agentes municipales los ubicaron metros más adelante; al notar la presencia policial el hombre tomó una actitud evasiva, emprendiendo la huida pie tierra.

Después de una persecución, fue capturado Alfredo N, quien tenía fajada en la cintura un arma de fuego, tipo pistola calibre .9 mm, con varios cartuchos útiles.

Al detenido, se les dio lectura de sus derechos constituciones, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien determinará su situación jurídica.

Estamos atentos a las llamadas de emergencia que la comunidad realiza en la línea 9-1-1, con la finalidad de retirar a los generadores de violencia y combatir la actividad delincuencial en las colonias de la ciudad, expresó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre