Inicia la SIDURT BC con rehabilitación del bulevar Alberto Limón Padilla en Tijuana

Estiman que concluya en mayo próximo y beneficiaría a 500 mil personas. 

TIJUANA, ENERO 6, 2021.– Con una inversión de $7 millones 499 mil pesos, iniciaron los trabajos de rehabilitación del bulevar Alberto Limón Padilla en Tijuana; obra realizada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT).

La titular de SIDURT, Karen Postlethwaite Montijo, estuvo constatando el arranque de los trabajos, que una vez concluidos, beneficiarán a más de 500 mil personas; “Por esta vialidad transitan miles de personas diariamente; se ubica en el acceso a la ciudad de Tijuana viniendo desde Mexicali y Tecate. Por eso la importancia de que se encuentre en óptimas condiciones».

La encargada de infraestructura en Baja California explicó que la rehabilitación incluye limpieza y desazolve, así como la reposición de la carpeta asfáltica y concreto hidráulico, con el objetivo de que la vialidad sea resistente principalmente al tráfico pesado que se registra.

“No solo es cuestión de movilidad urbana, sino también por el desarrollo económico de la región, debido a que la vialidad es acceso y salida de productos y mercancías a otras zonas del país», destacó Karen Postlethwaite.

Agregó que la obra está programada para finalizar el próximo mes de mayo en curso, por lo que se pide a los ciudadanos paciencia pero sobre todo precaución al transitar por el área.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre