La FGE pide su colaboración para localizar a 3 jóvenes mujeres

TIJUANA, ENERO 6, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Leticia López Velasco de 21 años de edad.

Media filiación: cabello color amarillo con negro, tez morena, peso 74 kilogramos, estatura 1.51 metros.

La persona reportante manifiesta que el día 30 de diciembre de 2020, aproximadamente a las 12:00 horas, llamó a su domicilio en la colonia Terrazas del Sol, y le comentaron que la no localizada no se encontraba en la casa, desconociendo a qué hora se salió, desde entonces no ha regresado, y no se sabe en dónde está.

Tambien pide La Fiscalía General del Estado apoyo de la ciudadanía para localizar a Amanda Juárez Moreno de 24 años de edad.

Media filiación: ojos color miel, cabello rubio, tez blanca, mentón oval, peso 60 kilogramos, estatura 1.70, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja normal, nariz chata, frente mediana, orejas medianas.

Tatuajes: letras en el pecho.

Vestimenta: blusa verde, pantalón color vino, sandalias.

La persona reportante manifiesta que el día 11 de diciembre de 2020, aproximadamente a las 20:00 horas, la no localizada fue vista por última vez cuando salió corriendo de su domicilio en la colonia Camino Verde, después de haber tenido una discusión con su padre. El reporte manifiesta que se teme por su seguridad ya que padece esquizofrenia.

Asi mismo se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dulce Anahy Rentería Padilla de 19 años de edad.

Media filiación: ojos grandes color café claro, cabello lacio al hombro castaño oscuro, tez blanca, mentón redondo, peso 90 kilogramos, estatura 1.68 metros, complexión robusta, boca mediana, labios medianos, ceja semi poblada arqueada, nariz pequeña recta, frente grande, orejas pequeñas.

Tatuajes: en el pecho una flor de loto.

Vestimenta: chamarra negra, zapatos negros con suela blanca.

La persona reportante manifiesta la no localizada Dulce Anahy Rentería Padilla fue a pasar unos días con una amiga, en la calle Durango de la colonia Ojo de Agua, lugar de donde salió el pasado 25 de diciembre de 2020, y hasta la fecha no ha llegado a su casa, y se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre