Metas para el 2021 de la Síndica Procuradora Mely Espinoza

TIJUANA, ENERO 4, 2021.- Gracias a la gran aceptación y resultados del programa “Sindicatura en tu colonia” en el año 2020 la Síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, logró terminar el año visitando 45 colonias, de las 9 diferentes delegaciones de la ciudad de Tijuana. Y este 2021 será un año más cercano a la población para apoyar a los ciudadanos en los temas que les aquejan en su comunidad.

En el 2020, a pesar de la pandemia que prácticamente estuvo presente todo el año, se logró atender a más de 880 personas de manera directa en sus comunidades, donde se presentaron más de 650 quejas relativas a competencia del gobierno municipal en temas de servicios públicos como: recolección de basura, falta de alumbrado público, pavimentación de calles, seguridad pública, entre otros, a lo que la titular de la Sindicatura, a través de la Dirección Social, le da el seguimiento pertinente y oportuno para dar soluciones a los ciudadanos. Es de mencionar que muchas de las peticiones que realizaron los ciudadanos en 2020 fueron de carácter social y, gracias a la coordinación que existe con instituciones del Gobierno del Estado, se les canalizó y resolvió de manera oportuna.

La finalidad del programa de “Sindicatura en tu Colonia” es acercar y dar a conocer a los tijuanenses la labor que realiza la Sindicatura Procuradora en apoyo a todos los residentes de la ciudad de Tijuana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre