Pesquisa de 2 hombres de 38 y 20 años

TIJUANA, ENERO 29, 2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rolando Ponce Vega de 38 años.

De acuerdo al reporte de localización el día 18 de enero de 2021, aproximadamente a las 18:00 horas, fue la última vez que se tuvo comunicación con su familiar Rolando Ponce Vega, y desde ese día desconocen su paradero.

Media filiación: ojos negros, cabello oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 75 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión regular, boca mediana, labios delgados, ceja poblada recta, nariz grande, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: tiene una cicatriz en la cabeza.

Tatuaje: en la pantorrilla derecha el símbolo de Fuerzas Especiales.

Vestimenta: Uniforme de guardia de seguridad de la empresa ODE.

Así mismo La Fiscalía General del Estado también pide apoyo para a la ciudadanía para localizar a Alexis Eduardo Estrada Valdez de 20 años.

De acuerdo al reporte de localización el último contacto que se tuvo con el no localizado fue el 22 de enero de 2021, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Sánchez Taboada rumbo al trabajo en un casino ubicado en Macroplaza, habiendo salido de dicho lugar a las 22:30 horas, sin que a la fecha se conozca su paradero.

Media filiación: cabello oscuro, tez morena clara, mentón oval, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada recta, nariz mediana, frente mediana, orejas chicas.

Tatuaje: en antebrazo derecho los números “1983”. En cuello el nombre “Alexis”. En oreja izquierda imagen con una nota musical.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla negro, camisa tipo polo color rojo, chamarra negra con rayas blancas, tenis negros marca Vans.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre