Proyectará la Secretaría de Cultura de BC la exposición «imágenes al aire» en Mexicali y Ensenada

Con cupo limitado, esta actividad al aire libre, se realizará este miércoles 27 de enero a las 18:00 horas en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes de Mexicali

MEXICALI, ENERO 26, 2021. El Gobierno del Estado de Baja California a través de la Secretaría de Cultura, en el marco del proyecto apoyo a exposiciones 2020 del AIEC, invita a la Exposición/proyección tipo auto cinema “Imágenes al aire – Territorios Urbanos III” con dos fechas y sedes para las cuales se recomienda hacer reservación al correo electrónico viveartecontemporaneo@gmail.com.  

Con cupo limitado, esta actividad al aire libre, se realizará este miércoles 27 de enero a las 18:00 horas en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes de Mexicali; y el sábado 30 de enero, en el mismo horario, en la Plaza de las Artes del CEART Ensenada. 

“Imágenes al aire – Territorios Urbanos III” integra obra de artistas como Andrea Murcia, Carmela Castrejón, Christa Cowrie, Elsa Medina, Frida Hartz,Lisbeth Chávez,  Lourdes Grobet, Maria Garcia, Mariana Yampolsky, Patricia Aridjis, Paulina Sánchez, Sonia Madrigal y Yolanda Andrade, bajo la curaduría de Emma Cecilia García Krisnky. 

Con el fin de llegar a un mayor público, la actividad del día 30 de enero será transmitida a través de Instagram, desde la cuenta @cultura.bc.  

Para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.icbc.gob.mx. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre