Reaunda el gobernador de BC entrega de nuevos permisos para taxi

Fueron atendidos transportistas de Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali, que a partir de este día ya cuentan con un patrimonio tan anhelado.  

TIJUANA, ENERO 29, 2021.– Un total de 141 choferes de transporte público del estado, recibieron este viernes, de manos del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, su permiso de taxi expedido por el Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS).

Después de estar en convalecencia tras haber contraído Covid-19, el mandatario estatal, retomó esta actividad en la que cada viernes entrega personalmente los permisos a los transportistas que previamente cumplieron con la tramitología ante el IMOS, en lo que ha calificado como un «acto de justicia».

Mujeres, hombres y adultos mayores de Tijuana, Playas de Rosarito y Mexicali, acudieron a la cita en las instalaciones del IMOS para recoger el patrimonio que por muchos años habían estado demandando y que por fin hoy se hace realidad.

“Ni las condiciones climáticas detuvieron al gobernador Jaime Bonilla para cumplirnos a nosotros los choferes”, decían los asistentes quienes se fueron muy satisfechos de que por fin un gobierno atendiera su petición de contar con un permiso de taxi y dejar de pagar rentas costosas para trabajar.

Durante la entrega, el ejecutivo estatal estuvo acompañado del director del IMOS, Rafael Echegollen Cruz; y el titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado (SEST), Mario Escobedo Carignan. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre