Agentes de la Patrulla Fronteriza descubren metanfetamina durante una parada de vehículos

SALTON CITY, CALIF., MAYO 24, 2021.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un hombre que viajaba en dirección norte por la autopista 86 intentando contrabandear metanfetamina el sábado por la noche.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m., cuando los agentes realizaron una parada de vehículos en un 2019 gris. Toyota Camry viajando hacia el norte por la autopista 86. Se llamó a un equipo de detección de K-9 de la Patrulla Fronteriza para ayudar en la parada del vehículo.

Durante el encuentro, un equipo de detección de la Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre el maletero del vehículo. Agentes realizaron una búsqueda en el maletero del vehículo y descubrió dos amplificadores de batería en el interior.

La batería, los propulsores contenían paquetes con una sustancia blanca similar a un cristal en su interior. Los agentes encontraron cuatro paquetes con una sustancia cristalina en el interior escondido en una bolsa de lona ubicada en el piso en el asiento trasero.

El vehículo y el conductor fueron transportados al puesto de control de la autopista 86 para más investigación. El contenido dentro de los paquetes dio positivo por las características de metanfetamina. Los agentes arrestaron al conductor y lo retuvieron para su posterior procesamiento.

El peso total de la metanfetamina fue de aproximadamente 26,2 libras con un valor estimado de $ 72,050. Sector El Centro entregó al conductor, un hombre de 35 años, ciudadano estadounidense, el vehículo y los narcóticos a la Administración de Control de Drogas de EE. UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre