Certifica gobierno de BC a servidores públicos en competencias laborales

MEXICALI, MAYO 19,  2021.- Reconociendo el compromiso y dedicación que los servidores públicos brindan diariamente a la ciudadanía que acude a solicitar algún servicio en las dependencias de gobierno, la Oficialía Mayor a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), llevó a cabo la ceremonia virtual de Certificación en Competencias Laborales.

 

El acto se desarrolló en coordinación con la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), en el que se certificaron 176 funcionarios sumando un total de 207 hasta febrero del presente año.

Los participantes fueron certificados en las siguientes competencias: EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público, EC0217 Impartición de Cursos a Capital Humano de Manera Presencial Grupal, EC0076 Evaluación de Competencia de Candidatos con Base en Estándares de Competencias Laborales.

“Por medio de estas Certificaciones se distinguen los conocimientos adquiridos mediante el transcurso de su carrera como servidor público y su interés e iniciativa propia en capitalizarse, adquiriendo este documento oficial con valor curricular a nivel nacional; les invito a seguir adquiriendo conocimientos que engrandezcan y faciliten su desempeño diario”, comentó la Directora de CENPRODE.

Por último, se agradeció a todos los participantes, así como a los enlaces de cada dependencia de Gobierno del Estado por el seguimiento y el apoyo brindado para llevar a cabo la ceremonia virtual de certificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre