Culminan elementos y personal de la SSPCM licenciatura en seguridad pública

Se hace un especial reconocimiento al oficial Anguiano Juárez, quien falleciera el pasado mes de enero luego de culminar la licenciatura

TIJUANA, MAYO 1, 2021.- Luego de tres años de estudios, elementos y personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) culminaron su formación académica en la licenciatura en Seguridad Pública con opción terminal en Investigación Policial, durante la ceremonia de graduación realizada en las instalaciones de la FGE.

 

Un total de 60 alumnos, entre agentes y personal de las distintas corporaciones de seguridad en el estado, recibieron un reconocimiento por haber culminado con éxito dicha licenciatura y graduarse como la novena generación; 12 de ellos pertenecen a la Secretaría de Seguridad en Tijuana.

Con estas acciones se apuesta por la profesionalización de los cuerpos policiacos, donde a los graduados se les exhortó a que sigan por el camino del servicio y entrega a su labor por la seguridad de la entidad, porque este logro académico fortalece la superación personal y capacitación de los integrantes de las instituciones policiales.

Así pues, se reafirma el compromiso con la sociedad de implementar esquemas de formación policial basados en estándares internacionales para contar con elementos profesionales de primer nivel, que brinden seguridad pública y procuración de justicia con principios jurídicos aplicados.

En este sentido la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal hace un reconocimiento póstumo a la entrega y trabajo del oficial Juan Antonio Anguiano Juárez, quien culminó satisfactoriamente su curso, pero a consecuencia del Covid-19 lamentablemente perdió la vida el mes de enero pasado. Reiteramos nuestro condolencias a su familia y reconocemos el gran esfuerzo y valor humano del oficial Anguiano Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre