Cumple Gloria Miramontes con examen «antidoping» en campaña por el distrito 13

MEXICALI, MAYO 4, 2021. Gloria Arcelia Miramontes, candidata a diputada estatal por el distrito XIII de Tijuana, bajo las siglas del partido Morena, cumplió este día con la realización del examen toxicológico, donde los resultados fueron negativos y retó al resto de candidatos a hacer lo mismo.

 

“La ciudadanía espera conocer que, quienes deseen representarlos en el Congreso de Baja California, gocen de buena salud y estén libres del consumo de enervantes”, indicó.

Esto es, aseguró la candidata un acto que demuestra su congruencia como ciudadana, ya que busca demostrar a los ciudadanos que será una digna representante, con propuestas concretas, conocimientos legislativos, y a la altura de un cargo que considera como una gran responsabilidad, y para el cual está debidamente preparada.

 La prueba de «antidoping», afirmó Miramontes, ofrece a los candidatos una mayor credibilidad ante el electorado, ya que los residentes del distrito XIII de esta forma tienen muy claro el estado de salud de quienes asisten a sus comunidades en busca del voto para el próximo 6 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre