Denuncia Olga Macías daños a su propaganda por parte de grupos opositores

TIJUANA, MAYO 19, 2021.- A 18 días de que concluya el actual proceso electoral, la candidata de la coalición Va por Baja California a diputada local por el distrito 9, Olga Macías Abaroa, denunció vandalismo en su propaganda, perpetrada por grupos contrarios, que la ven como una contendiente fuerte y que se llevará el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.

 

Ante esta situación, Macías Abaroa, hizo un exhorto a sus oponentes a realizar una campaña limpia, una competencia de propuestas y con la finalidad de impulsar acciones que beneficien a la ciudadanía, ya que al participar en un proceso sin este tipo de agresiones, queda de manifiesto el respeto, el civismo y la educación de los demás contrincantes.

“Hago un llamado a los grupos que no están de acuerdo con mis propuestas a jugar limpio, a contender de manera honesta. Nosotros no caeremos en provocaciones, pero exijo respeto a mi equipo y a mi propaganda; así como se lo merecen todos ustedes. Sin embargo, es importante denunciar estas agresiones que solo demuestran inmadurez política y falta de profesionalismo”, expuso la candidata.

Olga Macías atribuye el daño a su material electoral a que en las últimas semanas ha repuntado significativamente en las preferencias del electorado, considerando en estos momentos, que el triunfo está asegurado para la abanderada de la coalición Va por Baja California, integrado por los partidos PRI, PAN y PRD, situación que causa molestia en las otras fuerzas políticas.

La candidata a diputada local por el distrito 9, con cabecera en el municipio de Tijuana, reitera el compromiso de hacer una campaña transparente, con planes de trabajo bien estructurados y dejar los enfrentamientos de lado, que lejos de causar un daño, solo quedan mal los otros partidos políticos, confirmando su desesperación por no contar con la preferencia del electorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre