Donde quiera que va Alejandro Tirado, le prometen su voto los electores

Este día recorrió el mercado sobre rueda de la Colonia Alemán, y la Segunda Sección de la colonia Obrera

TIJUANA, MAYO 12, 2021.- En todos sus recorridos, ya sea en cruceros, mercados sobre ruedas, como el que visitó hoy, en la Colonia Alemán, y casa por casa, comercio por comercio, como lo hizo también este día en la Colonia Obrera Segunda Sección, a Alejandro Tirado Martínez le prometen su voto los electores del Distrito 10 local.

 

El abanderado del partido Fuerza Por México es bien recibido porque ha demostrado ser un hombre de hechos y no solo de palabras, las cuales surgen sinceras, y es crítico y auto crítico, abierto a las opiniones de los demás, pero, sobre todo, que anima a todos a superarse en todos sentidos.

Alejandro Tirado observa que la población ya está harta, no solamente de los malos gobiernos del pasado, sino también de los actuales, que no cumplieron con la expectativa generada por el Presidente, en cuanto a la Cuarta Transformación, y, ahora, los abanderados de Fuerza Por México son los únicos que representan la verdadera esperanza de México, y de Baja California.

Entre las propuestas de Alejandro Tirado, y su suplente, Rodrigo Landeros Pérez, están acabar con la inseguridad y la violencia que se vive en el estado; acabar con la corrupción y la impunidad; combatir la pobreza, fomentar la paz y el respeto a los derechos humanos; bacheos y alumbrado de las vialidades.

Algunas de esas acciones ya las ha realizado como simple ciudadano, como líder social, por lo que, recalca, es garantía de que no les va a fallar a los ciudadanos del Distrito 10, ni a los bajacalifornianos en general, si votan por Alejandro Tirado el domingo 6 de junio, ¡por el cambio verdadero!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre