Encuentran sin vida a dos presuntos ex militares en Playas de Tijuana

TIJUANA, MAYO 20, 2021.- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), localizaron a dos hombres sin vida, en la colonia Costa Coronado, de la delegación de Playas de Tijuana; portaban credenciales de militares retirados.

La autoridad militar -por su parte- informó que las víctimas son: el subteniente conductor Pedro Adrián Marcial Mariche, de 46 años, y el subteniente conductor Rodolfo Armenta Torres, de aproximadamente 60 años, ya retirados del Ejército Mexicano.

De acuerdo con la autoridad municipal, el pasado 18 de mayo se atendió un reporte vía telefónica en el C-4, mediante el cual se informó que en la calle Isla Coronado, de la colonia antes mencionada, se encontraban dos personas del sexo masculino, tiradas en medio de la calle y con heridas por disparos de arma de fuego.

El personal de seguridad identificó los cuerpos, debido a que ambos llevaban credenciales que los acreditaban como militares retirados, con los nombres ya señalados.

En el lugar de los hechos había seis casquillos calibre .380 y tres casquillos calibre .45 y un vehículo de motor, marca Chevrolet “Tahoe”, de color dorado, con placas A32NSX2, en el cual se encontró una pistola.

Por su parte, la autoridad militar informó que, aproximadamente a las 10:22 de la noche -del pasado martes 18 mayo- recibieron un reporte vía telefónica en el C-4, a través de la cual se informaba de esos hechos.

Agregó que Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (G.E.S.I.), localizaron en ese lugar, los cuerpos de dos personas que fueron identificados. Marcial Mariche estaba en medio de la calle, con lesión de arma de fuego en el tórax, en tanto que Rodolfo Armenta fue encontrado en posición de decúbito dorsal, con lesión en la región cefálica.

Su cuerpo fue localizado a un costado de un vehículo de motor marca Chevrolet “Tahoe” de color dorado con placas A32NSX2, que en el interior tenía una pistola de color negro, gris y cachas de madera.

En el área localizaron -además- 6 casquillos calibre 380 y 3 casquillos calibre 45. Se estableció que los militares asesinados “no se encontraban en el servicio activo”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre