Entrega Colegio de Profesionistas en Gestión y Políticas Públicas reconocimiento a Montserrat Caballero Ramírez

Asegura es vital la comunicación con el ciudadano para poder conocer qué es lo que realmente necesita

TIJUANA, MAYO 29, 2021.- La candidata a la alcaldía de Tijuana por el partido Morena, Montserrat Caballero Ramírez, fue reconocida esta tarde en un evento organizado y convocado por el Colegio de Profesionistas en Gestión y Políticas Públicas.

 

El reconocimiento, brindado por representantes de la asociación civil, fue por haber mostrado esfuerzo político en la planificación de proyectos orientada a objetivos viables, factibles y de impacto social conforme a los resultados del programa de evaluación para la transformación de políticas públicas locales a la buena gobernanza.

La candidata se mostró agradecida ante recibir este reconocimiento tras la evaluación de sus propuestas, asegurando que esto es producto del esfuerzo y conocer qué es lo que la ciudadanía realmente necesita.

Aseguró que en Tijuana se acaban los mitos de ricos contra pobres y empresarios contra obreros, porque nuestra dinámica es diferente a la del resto del país, y que su gobierno servirá como un puente para tener en armonía a las empresas con la clase trabajadora.