Están agotados los otros partidos, FXM es la mejor opción: Alejandro Tirado

Por donde quiera que vaya es bien recibido el candidato a Diputado local en el Distrito 10, con el partido Fuerza Por México

TIJUANA, MAYO 6, 2021.- Bajando y subiendo cerros, e internándose en cañones, que son los característicos de las colonias del Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez y su suplente Rodrigo Landeros Pérez son muy bien recibidos, porque representan «la mejor opción, la única opción sana».

 

«Así es como nos dicen la mayoría de las personas que nos reciben, como los que de verdad traemos la esperanza de México, y no por un slogan, sino porque nos abandera un partido que no está maleado, y, sobre todo, que quienes nos postulamos no tenemos cola que nos pisen», explicó Alejandro Tirado.

«Todos los otros partidos ya están agotados, ya no dan para más; la gente ya no los quiere; unos, porque en 70, 90 o 30 años, dejaron al pueblo harto de ellos y sus corrupciones, y otros, porque mancharon su partido con sus actos, haciendo que ya no sean la esperanza de México».

«Así llega esta opción, fresca, limpia, representativa auténticamente del proyecto de la Cuarta Transformación, que es en lo que sí coincidimos todos, el partido y todos los candidatos de Fuerza Por México«.

«Y la razón de esas coincidencias es sencilla, porque somos pueblo, y como tales, queremos servir al pueblo; por eso, con la fuerza del voto a favor nuestro, vamos a lograr el cambio verdadero», concluyó en sus explicaciones el candidato a Diputado local en el Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre