Héctor Mares Cossío y Julia González acompañan a Marina del Pilar en la consolidación de la 4T

TIJUANA MAYO 11, 2021.- El candidato a diputado federal por el distrito 06 por MORENA, Héctor Mares Cossío, y la candidata a diputada local por el distrito 10 de Baja California por MORENA, acompañaron a Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata a Gobernadora de Baja California por MORENA, continuaron con su campaña de difusión del mensaje de consolidación de la Cuarta Transformación en la Zona Centro y colonia El Jibarito.

 

Al medio día estuvieron en el mercado popular El Popo, en pleno corazón de la ciudad de Tijuana, por la tarde se dedicaron a saludar a vecinos de la colonia Salvatierra a quienes se les dio a conocer si los favorecen con el voto este 6 de junio será la forma en que los beneficios que se alcanzaron en los pasados dos años y medio se mantengan.

“Ante vecinos y locatarios de este mercado reafirmamos el compromiso con la comunidad, no se dejó lugar a dudas que el debate y la encuesta están en la calle, lo anterior debido a la manera en cómo se recibió el mensaje de este gobierno de la Cuarta Transformación”, aseguró el candidato Mares Cossío.

Durante la visita que hicieron a la Zona Centro, las candidatas y el candidato visitaron a integrantes del comercio organizado a quienes les pidieron su apoyo este 6 de junio, así como a vecinos, quienes les hicieron saber las inquietudes que tienen, mismas a las que les darán seguimiento una vez que sean favorecidos con el voto en la jornada que se llevará a cabo este 6 de junio.

Por la tarde, en la colonia Salvatierra, dieron a conocer el mensaje de la esperanza mediante la colocación de engomado y así como el saludo en el que también participó la candidata a diputada local por el distrito XI, Evelyn Sánchez.

La primera parte de la jornada constó de una campaña en la que se llevó el mensaje de la consolidación del Proyecto Alternativo de Nación a la parte Norte de la colonia Obrera Primera sección.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre