Invita Pro Oncavi a taller de Mindfulness

Es de manera gratuita

TIJUANA, MAYO 7, 2021.- Como parte de su programa de educación continua, con énfasis a desarrollar actividades para beneficio de la salud emocional de la mujer durante el mes de mayo, Pro Oncavi A.C. ofrecerá talleres de Mindfulness, también conocido como “atención plena”.

 

Edith Pérez Velázquez; Directora de dicha Institución informo que estos talleres iniciaran el próximo 18 de mayo, tendrán 10 sesiones y los temas que se impartirán serán: de respiración consciente y reducción del dolor, mejorando mi calidad del sueño, menos estrés, mas armonía, disminuyendo la ansiedad, menos depresión, mas alegría, vivir conscientemente (D.R.O.P), viviendo momento a momento, mejor calidad de vida, vivir en el momento presente y gratitud, armonía y bienestar.

“Este taller tiene como objetivo brindar herramientas para tener una mejor calidad de vida y que contribuya de una manera positiva en nuestra salud física, mental y espiritual, lo que sin duda es un referente para evitar enfermedades como en cáncer”

Pérez Velázquez invitó a todas las interesadas a inscribirse llamando al 664 6858971, o bien a través de sus redes sociales como facebook o Instagram @prooncavi.

El taller será impartido por la terapeuta holística, Karla L. Nieblas y será de manera gratuita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre