La coalición sigue firme y fuerte con Lupita Jones futura gobernadora de BC: Enrique Méndez

“Son actos desesperados del PES, porque su candidato no prendió y no convenció a pesar del dispendio de dinero”, Méndez Juárez.

MEXICALI, MAYO 27, 2021.- Ante el reciente anuncio hecho por Carlos Jiménez, el presidente estatal de Acción Nacional del estado Enrique Méndez Juárez, dijo que el PAN sigue firme y con todo, respaldando la candidatura de Lupita Jones.

 

El líder panista declaró ante los medios de comunicación en Mexicali que han estado en comunicación con las dirigencias nacionales, quienes le confirmaron que la Coalición Va por Baja California, continúa más firme que nunca; “Nosotros estamos en un proyecto serio, sólido, con una extraordinaria candidata que es Lupita Jones, una candidata ciudadana y la mejor opción para gobernar nuestro estado”.

“Los ciudadanos deben recibir un mensaje claro de la Coalición, aquí nosotros no andamos jugando, ni estamos pensando una cosa en la mañana y otra en la tarde, nosotros estamos con Lupita Jones, con Eva María Vásquez en Mexicali, Jorge Ramos en Tijuana, Brenda Mendoza en Ensenada, Javier Pérez en Tecate y por supuesto el PRI revisará el caso de Playas de Rosarito, porque hay estatutos y hay una normatividad que rigen la relación de los partidos y sus candidatos” resaltó Méndez Juárez.

Agregó, “Creo sin duda alguna que es un acto de desesperación de la campaña del PES, porque su candidato a pesar del gran dispendio de recursos en propaganda, no han tenido los resultados que esperaban y por eso se dan estos actos de desesperación”.

“Nosotros nos mantenemos firmes con la institución conscientes de que unos cuantos no representan a una institución ni un partido. Nosotros reafirmamos la alianza, estamos aquí por las instituciones, no por las personas” finalizó el presidente del PAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre