Legislará y gestionará Josefina Zavala para garantizar trabajo para todos

Una de las principales acciones es hacer que no se discrimine a nadie, indicó

TIJUANA, MAYO 1, 2021. Si hay algo que sepan hacer más que bien, Josefina Zavala García, y su suplente, Genoveva Hernández Villa, son los mecanismos para emprender nuevos negocios o fortalecer los que ya hay, de las pequeñas y medianas empresas.

 

Por eso, aseguró la candidata a diputada federal en el Distrito 4, por el partido Fuerza Por México, legislará y gestionará todo lo que sea necesario para garantizar el trabajo para todos, inclusive, para personas mayores de 40, 50 o hasta de 60 años de edad, y para jóvenes egresados de las carreras.

 “Sobre todo, indicó, debe hacerse valer el precepto Constitucional de la no discriminación, y, si es necesario que se confirme en las leyes laborales, se hará hincapié en eso”, observó.

«No debe negarse el empleo a nadie que tenga las facultades para hacerlo, e incluso, las personas que decimos tienen discapacidad, tienen realmente otras capacidades diferentes, y pueden realizar algún trabajo”, abundó.

Por otra parte, prosiguió, en su mensaje sobre el Día del Trabajo, desde su Módulo de Atención Ciudadana ayudará a desempleados a que encuentren alguna plaza laboral, o emprendan sus propios negocios; así como, a la par, a los que tienen negocios pequeños, ayudarán a que accedan a créditos del gobierno, para que se fortalezcan, e incluso, si quieren, crecer también.

 Con todo eso, señaló, se compromete a ser una legisladora de los trabajadores, con la fuerza del voto de los electores del Distrito 4 federal, y, con esa fuerza, logrará aportar su granito de arena para el progreso de los bajacalifornianos, y de todos los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre