Localiza la FGE vehículo con impactos de bala y dos armas de fuego en Tecate

El Ministerio Público ha iniciado carpeta de investigación por este hecho.

TECATE,  MAYO 14, 2021.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través del Ministerio Público ha iniciado una carpeta de investigación por el hecho ocurrido este 11 de mayo de 2021, cuando se localizó un vehículo con impactos por proyectiles, y con dos armas de fuego en su interior.

 

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación rindieron un parte informativo en donde se narra que alrededor de las 18:06 horas del día en cuestión, se recibió reporte de la Central de Radio C-4, en el sentido de que en la calle Manelich No. 45 de la colonia Mayab de esta ciudad de Tecate, se encontró abandonado un vehículo color azul con diversos impactos de arma de fuego en su carrocería.

Al llegar al lugar los agentes uniformados localizaron la unidad motriz marca Nissan Sentra, color azul marino, modelo 2005, con placas de circulación de California, Estados Unidos, 5JJD236, dañada por impactos de bala, y en el interior se localizaron dos armas largas calibre .223 así como múltiples indicios balísticos.

El vehículo y las armas quedaron a disposición del Ministerio Público, para determinar lo procedente legalmente

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre