Manifestación del Campestre lo contaminan «políticos urgidos»: Blásquez

TIJUANA, MAYO 2, 2021.- «Que se vayan a las colonias a escuchar el juicio del pueblo«, exigió Marco Blásquez a «los politiqueros que se montaron en la manifestación del Campestre para buscar un posicionamiento que entre el pueblo no tienen«.

El candidato de Morena-PT al 09 Distrito local dijo que la mayor parte de los participantes en la manifestación «son politiqueros urgidos de agarrarse de algo, así fuera un clavo ardiente».

Según Blásquez, el gobierno del Estado y el Consejo del Campestre están en franca vía de acuerdo, y los «metidos inconformes no hacen más que contaminar los convenios«.

Explicó Blásquez que fue muy claro durante la manifestación cuando el presidente del Campestre, Gastón Toledo anunció que ya había una ruta de acuerdo con el Gobernador, los asistentes lo empezaron a abuchear porque lo que realmente quieren es pelear, es foro político».

Blásquez anunció que la próxima semana es muy posible que se anuncie un acuerdo que refuerce la responsabilidad social del club.

Pidió a los «ahora pripanistas» (en tono irónico) que se acuerden cuando el ex gobernador Osuna Millán se quiso robar terrenos de la UABC para construir un centro de convenciones privado o cuando los Aubanel y los Arnaiz se quisieron hurtar la plaza Benito Juárez para construir un centro comercial y cobrar rentas para ellos».

«¿Cómo no dicen que nuestro gobernador Jaime Bonilla pagó a la UABC los mil 600 millones de pesos que Kiko Vega se robó y además le donó a la Universidad los terrenos de la zona del Río?», reprochó Blásquez al tiempo de elogiar las acciones social del presidente López Obrador.

Antes, Blásquez ya había fijado su postura en torno a este conflicto al declararse en apoyo al Club Campestre:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre