Menor de 14 años de edad localizado en Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 10, 2021.- La policía municipal localizó a quien dijo llamarse Karim Alexander Nuñez Helwig de 14 años, se encontraba desorientado, por lo que solicitaron la presencia de la cruz roja para su valoración.

Ayer domingo 9 de Mayo, a las 17:50 horas, ubicaron sobre las calles Baja California esquina con Querétaro de la Colonia Constitución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron llamada de auxilio por parte de la comunidad ya que habían observado a un joven con las características de una persona reportada como desaparecida en una publicación de Facebook.

Fue en la Calle Hidalgo Esquina con Calle Baja California de la Colonia Constitución donde los oficiales hicieron acto de presencia ya que ahí se encontraba el adolescente con vestimenta Playera color negro con los colores de la bandera de México, de estampado y Pantalón Azúl, a decir de la parte reportante, lo había visto en una publicación en redes donde aparecía como persona DESAPARECIDA.

Por lo que se realizó la búsqueda y posterior localización de la persona, al lograr ubicarlo sobre las calles Baja California, esquina con Querétaro de la misma Colonia mencionada.

El joven de 14 años de edad coincidía con los reportes así como su nombre KARIM ALEXANDER NUÑEZ, de 14 años de edad, quien por cierto, se encontraba desorientado.

Ahí mismo se solicitó la presencia de la Cruz Roja Para su valorización, indicando que estaba sin novedad y en espera de los familiares para hacerles entrega del menor, en presencia de el Juez Cívico.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre