No dejará Alejandro Tirado la labor social; con los votos, hará más

Consiguió apoyo de ropa para familias de escasos recursos

TIJUANA, MAYO 25, 2021.- En el hipotético caso de que no ganara la elección, el candidato a diputado local del Distrito 10, con el partido Fuerza Por México (FXM), Alejandro Tirado Martínez seguirá haciendo labores sociales, pero, recalca, si lo eligen para representarlos en el Congreso, hará más.

 

Y el líder social nato, no lo dice solamente de palabra: además de las obras urbanas en las que ha participado con sus gestiones, las cuales han sido dadas a conocer antes, este día reunió a decenas de ciudadanos de familias de escasos recursos a las cuales consiguió apoyos de ropa. 

Esa buena acción la logró a través de una organización civil, y, precisamente aprovechó para refrendar su apoyo a las OSC’s, ya que hacen muchas obras benéficas para las comunidades, que los gobiernos no alcanzan a realizar. 

Ante la falta de apoyo que han padecido en los últimos dos años y medio, se comprometió a investigar por qué pasó eso, y qué hay que hacer. “Revisaremos la ley, para ver si el gobierno violó alguna ley al retirarles apoyos, y, en su caso, procurar que sean obligatorios”.

“Si el argumento fue que algunas organizaciones civiles eran “fantasmas”, o que se prestaban a corrupciones, entonces propondremos más vigilancia en el cumplimiento de los requisitos de las OSC’s, pues tengo entendido que sí deben sujetarse a algunas reglas, y, ponerles más candados, pues, no; en todo caso, hay que hacer que el gobierno los fiscalice y los vigile más”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre