Nueva Fiscal de Delitos Electorales Marina Ceja Díaz es recibida en FGE

Runión inmediata con el equipo de trabajo especializado en la materia electoral.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 10 DE MAYO DE 2021.- El Fiscal General del Estado, Lic. Juan Guillermo Ruiz Hernández, recibió este día en las instalaciones de la FGE en Tijuana, a la licenciada Marina Ceja Díaz, Fiscal Especializada en Delitos Electorales, quien fue nombrada recientemente por el Congreso de Baja California.

El Fiscal General, la conminó a seguir trabajando con estricto apego a derecho, sabedor de su profesionalismo y compromiso con los bajacalifornianos, le deseó éxito en su labor.

Ruiz Hernández, acompañó a la nueva Fiscal por las instalaciones donde estarán sus oficinas, además de sostener un breve encuentro con la Fiscal Regional de Tijuana, Hortencia Noriega León, donde se comentó que las agencias del Ministerio Público coadyuvarán con la Fiscalía Especializada en la recepción de denuncias durante este proceso electoral, las cuales se canalizarán al área respectiva.

Posteriormente se tuvo una reunión encabezada por el Fiscal Central del Estado, Hiram Sánchez Zamora, en donde dialogó con el equipo de trabajo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de Baja California.

La lic. Marina Ceja Díaz, es abogada y profesora de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California, y entre su ejercicio profesional ha sido oficial del registro civil de Tijuana, Juez Municipal, fedataria del Décimo Distrito Electoral, consejera presidenta del Décimo Sexto Distrito electoral y secretaria fedataria del Noveno Distrito Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre