Otorgan tablets a hijos de oficiales caídos en el cumplimiento de su deber

• Fueron entregados por la Asociación Tijuana Agradecida

TIJUANA, MAYO 8,  2021.- Con la finalidad de brindar herramientas útiles para continuar su educación, este viernes fueron entregadas 25 tabletas a hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber, por parte de la Asociación Tijuana Agradecida.

 

La educación con valores es imperante para formar buenos ciudadanos, por lo que este presente entregado a los niños, niñas y adolescentes, es con la firme intención de que continúen sus estudios, ya que debido a la pandemia por Covid-19, ahora es de forma virtual, lo que será de gran ayuda.

La mañana de este viernes se realizó en un acto simbólico en la Sala Compstat de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) la entrega del equipo de manos del representante de la Asociación, Ricardo Martínez, quien reiteró su compromiso con las viudas e hijos de policías acaecidos.

Por su parte, la señora Magda Esquer González, agradeció que no sean olvidadoS los dependientes de quien un día velo por la seguridad de la ciudad y ahora no está presente, pero sigue vivo en los corazones de sus familiares.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de velar por el bienestar de los hijos e hijas de quienes ofrendaron la vida por defender la seguridad de nuestras comunidades por amor a su ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre